Web Oficial
Mi reserva
Hotel Comendador ****
Hotel Comendador
Carranque, Toledo
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Parking gratuito
WIFI gratuito.
>

Hotel Comendador

Bienvenidos a la web del Hotel Comendador. El objetivo de esta página es proveer a empresas, ciudadanos e instituciones información sobre los productos y los servicios que ofrece el Hotel Comendador. Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente antes de utilizar la información ofrecida en estas páginas. El uso de esta publicación digital y de su contenido está conforme a ciertas condiciones. Si usted no acepta los siguientes términos y condiciones, le pedimos que se abstenga a utilizar los contenidos mostrados en esta web. Las condiciones generales están gobernadas por la ley española.

Advertencia Legal

La información de esta web se proporciona sin garantías de cualquier tipo, explícito o implícito, y pueden modificarse o ponerse al día sin previo aviso.

La información recolectada por el Hotel Comendador por medio de esta web no será considerada confidencial a menos que esté contemplada en la sección de la naturaleza confidencial de datos. Cualquier otra información enviada al Hotel Comendador a través de las páginas web se podrá utilizar, reproducir, transformar, transmitir o difundir.

El Hotel Comendador no aceptará ninguna responsabilidad que conlleve el uso de contenidos incluido por terceros en los enlaces web mencionados en este portal web. El establecimiento de un enlace no implica en ningún caso la existencia de una relación entre el Hotel Comendador y el dueño de la web en la cual se establece, ni la aceptación y la aprobación del Hotel Comendador de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el mismo.

Se prohíben todas alteraciones, cambios, modificaciones o adaptaciones de esta web, o a cualquier información contenida en la misma.

El Hotel Comendador no aceptará ninguna responsabilidad del daño al software o al hardware del usuario que se presente accediendo a su portal web, o del uso de la información y contenidos ofrecidos por el mismo. Así mismo, no aceptará ninguna responsabilidad ni garantizará la disponibilidad de los contenidos de la web, ni en lo que concierne a que la información esté libre de errores.

El Hotel Comendador no se hará cargo de cualquier daño de cualquier tipo que pudiera sufrirse como resultado del incumplimiento de las obligaciones indicadas en las condiciones y contratos de licencia. El usuario está informado y acepta voluntariamente que el uso de cualquier contenido de esta web se podrá realizar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Copyright y marcas registradas

El Hotel Comendador es el dueño legal de todas los derechos del software de este portal web y de los derechos de característica industrial e intelectual referente a su contenido, a excepción de los derechos de los productos y de los servicios que no pertenecen a esta compañía, cuyas marcas registradas se colocan a nombre de sus dueños respectivos, siendo reconocidos como tal por el Hotel Comendador.

Esta web puede contener referencias a las marcas registradas por el Hotel Comendador. Se prohíbe el uso de tales marcas registradas sin la autorización anteriormente expresa del Hotel Comendador. El resto de las referencias a otras marcas registradas pertenecen a los dueños respectivos.

Cualquiera puede ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado por el Hotel Comendador en esta web, considerando:

dichos documentos serán utilizados exclusivamente para propósitos informativos, estos documentos no se pueden utilizar para propósitos comerciales propios de terceros, estos documentos incluirán en todos casos una referencia a el Hotel Comendador.

Los materiales incluidos en este website están protegidos por copyright, y cualquier uso no autorizado de los mismos puede constituir una infracción de los estándares que gobiernan el copyright, marcas registradas y otras regulaciones. La autorización dada para utilizar los contenidos de esta web expirará automáticamente si se realiza una infracción a cualquiera de estas condiciones, por lo que el infractor deberá ser obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de esta web.

El Hotel Comendador no concede en ningún caso licencias o autorizaciones para cualquier tipo de uso de sus derechos de característica industrial e intelectual, de los secretos de negocio o de cualquier otra característica o derecho referente a la web o su contenido. Contacto Legal

Para cualquier sugerencia o pregunta con respecto a esta advertencia legal, por favor contacte con nosotros en la dirección de correo: info@hotelcomendador.es.

Fotografía de cabecera utilizada en http://www.hotelcomendador.es/carranque.html pertenece a Isolmar, utilizada bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Spain.