Web Oficial
Mi reserva
Hotel Comendador ****
Hotel Comendador
Carranque, Toledo
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Entorno > Jornadas romanas

Jornadas romanas
Hotel Comendador

XI Jornadas Romanas de Carranque
"....HISTORIAE ROMANAE VILLA..."

El Parque Arqueológico de Carranque, descubierto en 1983, por El vecino de Carranque, Samuel LópezIglesias, se ha convertido en uno de los Conjuntos Arquitectónicos más importantes y mejor conservado del final del Imperio Romano.

En el mes de mayo de cada año y desde el 2002, se celebran las Jornadas Romanas, conmemorativas del descubrimiento en 1983.

xxxx Se trata de un evento festivo donde Carranque se transforna en una villa romana del siglo IV, con un gran numero de actividades, encaminadas a dar a conocer la vida en las villas romanas y dirigidas a un variado publico, niños y mayores, carranqueños y de otros municipios.

Este año se han preparado un importante numero de actividades que van desde conferencias sobre la producción agropecuaria en la villa al mercado romano, el campamento de la legión VII CLAUDIA PIA FIDELIS y un sinfin de actividades.

Destaca este año la gastronomia, todos los restaurantes de carranque ofreceran durante estas jornadas un menú basado en la gastronomía romana de la epoca.

PINCHA AQUI PARA VER EL MENÚ DE RESTAURANTE EL ZAGUÁN.