WHATSSAP 662 92 59 02 reservas@hotelcomendador.es

Bautizo

Bautizo

 

 

 

 

Bautizo en Hotel Comendador

Porque la llegada de un hijo es un motivo para celebrar, nuestra finca para eventos cerca de Madrid, organizaraá este día tan especial como tú lo desees. Ya sea una ceremonia religiosa o una presentación en sociedad, haremos que sea un día perfecto para toda la familia.

Gracias a nuestras cocinas propias podemos ajustar nuestros menús a vuestro presupuesto. Además, ponemos a vuestra disposición nuestros espacios interiores y exteriores, por lo que podremos celebrar desde una cena de gala en nuestros lujosos salones hasta una celebración informal con un coctel en nuestros jardines. Todo lo que necesitáis lo tenemos.

.

Finca hotel comendador cuenta con varios salones adaptables para vuestras necesidades, pudiendo celebrarlo en nuestro restaurante Zaguán, en los salones acantia o solicitando una celebración más intima en nuestros salones privados.

No olvidéis que contamos con la posibilidad de personalizar vuestro bautizo cerca de Madrid tematizando el salón, ampliando con coctel de bienvenida, discoteca, Candy bar, parque infantil para niños a partir de 3 años con monitora, castillo hinchable o actuación de magia para los pequeños.

Nuestro equipo quiere ser parte de ese día tan inolvidable y feliz, por lo que en Finca hotel Comendador os ayudaremos a organizar cada uno de los detalles de su celebración, para que todo sea perfecto. No dudéis en pedirnos orientación, y os ofreceremos información de nuestros proveedores de fotografía, invitaciones, regalos o de como personalizar el salón con globos para los peques de la casa.

Celebra tu bautizo cerca de Illescas en Hotel Comendador.

Pincha en una foto para ver la galería: