WHATSSAP 662 92 59 02 [email protected]

Banquete nocturno en jardín Cascada

Banquete diurno en jardín Cascada

Barra libre en salónes

Salón Minerva

Ceremonia-civil

 BIENVENIDOS A FINCA PARA BODAS HOTEL COMENDADOR.

FINCA HOTEL COMENDADOR, LA FINCA PARA BODAS EN MADRID QUE  SOÑABAS.

¿Estáis buscando un espacio diferente para celebrar vuestra boda cerca de Madrid?

El escenario perfecto para hacer vuestros sueños realidad es Finca Hotel Comendador, un entorno único lleno de belleza y rodeado de naturaleza.
Situados a 35km del centro de Madrid, es una finca para bodas en Madrid sur, en la que disponemos de todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos de nada. Ponemos a vuestra disposición lujosos salones y jardines al aire libre donde poder celebrar el banquete de bodas rodeado de naturaleza y buen gusto.
Tenemos el objetivo de hacer del día de vuestra boda una fecha única e inolvidable, por ello ponemos a vuestra disposición todos los recursos necesarios para que la ceremonia, el banquete y la celebración sean un éxito total e inolvidable.

Contamos con amplias zonas ajardinadas que son el escenario perfecto para realizar un elegante banquete, cóctel o una romántica sesión de fotos en la que dejar plasmada toda vuestra ilusión.

Estamos especializados en la celebración de cualquier evento social, bodas, comuniones, bautizos, bodas de oro y plata, jubilaciones, puestas de largo…
Hacemos mención especial a nuestra cocina propia y los años de experiencia  gracias a los cuales hemos llegado a la realización de suculentos platos que conseguirá el deleite de los paladares más finos.

Siempre sin olvidarnos de los peques de la casa, para los que ofrecemos parque de bolas con monitora, castillo hinchable, magia, animadores….
Además, nuestro equipo humano, especializado en la gestión integral y la organización de Bodas y Eventos en Madrid, atenderá todas las peticiones para satisfacer vuestras necesidades.

Cerrad los ojos e imaginar por un momento que ya ha llegado el día de vuestra boda, eso que imagináis, nosotros lo haremos realidad, muy cerca de Madrid les espera un conjunto de ensueño para cualquier celebración.

Dossier de bodas y ofertas, para descargar en PDF:

En los siguientes vídeos, podrás ver nuestra finca para bodas cerca de Madrid:

Visita virtual, recorrido por Finca Hotel Comendador:

Serranillos, 32 , 45216
Carranque (España)
SPA DOMUS AUREA
RESTAURANTE EL ZAGUÁN
INFORMACIÓN DE BODAS