WHATSSAP 662 92 59 02 reservas@hotelcomendador.es

Te presentamos nuestro centro de estética y belleza Spa Domus Aurea.

 

En nuestro centro no solo aportamos relajación  si no también belleza con diferentes tipos de tratamientos corporales y faciales, nuestro equipo de profesionales diagnosticarán el mejor tratamiento aplicable a cada tipo de piel  y necesidad  de forma personalizada, siempre buscando lo mejor de cada uno que vosotros quienes  sois los protagonistas.

 

Escoge entre todos nuestros tratamientos el que mejor se adapte a ti.

Tratamiento  facial basado en la utilización de técnicas avanzadas de higiene con productos exclusivos. Un velo de hidratación y máxima protección iluminará la piel de tu rostro, aportándole un toque satinado con  un aspecto más joven.

Si se desea añadir aparatología  contamos con un aparato de última generación  llamado Bioptron,  produciendo bienestar a nuestro cuerpo y piel  con la  luz  terapéutica  que   actúa  a  nivel  celular  en  nuestro organismo  de  manera  regeneradora  y  reparadora  combatiendo el envejecimiento.

Envolturas donde eliminamos células muertas de nuestro cuerpo y aportamos una profunda hidratación  con una variedad de aromas.

Realizamos drenaje linfático que  tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor  y elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural. Conócelo.

Tratamientos terapéuticos, descontracturantes, masajes circulatorios……..un lugar muy completo, donde intentamos ofrecer un momento de relajación para que desconectes de la vida diaria.

Reserva ahora