Ceremonia Civil

Ceremonia Civil  en Finca Hotel Comendador.

Cuando una pareja decide celebrar su boda, sabemos que la ceremonia civil sera uno de los momentos mas especiales y emotivos del día, ya que pondrán de manifiesto ante todos sus invitados el deseo de compartir su vida.

Finca hotel Comendador, cuenta con una experimentada maestra de ceremonias,que organizará con cada pareja todos los detalles para crear un día único.

Contamos con jardines al aire libre y toda la decoracion necesaria para llevar a cabo su enlace en un espacio con mucho encanto.

Nuestro principal objetivo es crear una boda perfecto cerca de Madrid, por ello, quedaremos con cada una de nuestras parejas y les asesoraremos para personalizar cada instante. Podrán elegir el tipo de ceremonia entre una amplia variedad, como la ceremonia de la vela, de las arenas o de la rosa, no obstante, si los novios tienen pensado alguna cosa especial, solo tendrán que indicarlo y todo nuestro equipo trabajará para conseguirlo. Habilitaremos un espacio especial para poder colocar el arroz, petalos o pompas de jabón para la salida como marido y mujer. Haremos un planning con la musica que sonara en cada momento, e incluso podemos hacer una ceremonia mas especial aún,complementandolo con una suelta de globos o de palomas que dejara impresionados a todos los invitados.

Para nuestro equipo, cada pareja es única, por lo que nos adaptaremos a los gustos personales, aconsejandoles y orientandoles para que el día de su boda sea el mas romántico de su vida.

Tú Ceremonía civil en Finca Comendador será un momento inolvidable.

Pincha en una foto para ver la galería.