Escapada de fin de semana.

ESCAPADA FIN DE SEMANA

Sí buscas una escapada de fin de semana para evadirte de la rutina y disfrutar de  la naturaleza, deleitarte en la terraza de verano del Restaurante Zagúan y relajarte en el fabuloso spa Domus Aurea,  vente a conocernos. Te proponemos:

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble de dos camas.
  • Desayuno buffet dos días.
  • Una comida o cena en Restaurante El Zaguán a elegir durante la estancia para dos personas con un menú formado por tres primeros a elegir uno, tres segundos a elegir uno, pan, vino, agua y postre.
  • Un pase de spa de 120 minutos a disfrutar durante la estancia. Obligatorio reservar previamente.
  • Una botella de cava.
Precio por habitación doble para dos noches (viernes y sábado o sábado y domingo): 248€
Condiciones:

Mínimo dos personas adultas por habitación. Consultar suplementos en otras distribuciones.

No acumulable a otras ofertas o promociones.

La cena será en el restaurante El Zaguán las noches de viernes y sábados, las cenas de domingo a jueves se darán en la cafetería del hotel.

**Oferta no válida:  24 y 31/12/2021; 05/01/2022; 12/02/2022.
Consulten términos especiales en estas fechas: semana santa, el 01/05/2022, 15/05/2022, puente del Pilar, puente de la Almudena y puente de la constitución.

Este paquete es aplicable según disponibilidad del Hotel Comendador y puede variar en restricciones y precios debido a los cambios repercutidos por el covid-19. Consultar con departamento de recepción.

Imprescindible hacer reserva de cualquier servicio de spa. La zona de piscinas de Spa Domus Aurea cerrara media hora antes del cierre de las instalaciones. Obligatorio el uso de gorro de piscina. Domingos por la tarde spa cerrado.

Condiciones niños:

Niños gratis con edades de 0 a 4 años. De 5 a 13 años, descuento del 50% sobre el precio de adulto. A partir de 14 años se aplica tarifa de adulto. Estos descuentos serán válidos siempre que los menores compartan habitación con dos adultos.

Infórmese sobre el acceso limitado de los niños menores de 14 años al Spa Domus Aurea.

A tan solo 40 minutos de madrid podrán disfrutar de una

escapada de  fin de semana  inolvidable.