Cocina Propia

Cocina Propia

La Gastronomía de Hotel Comendador.

Finca hotel comendador, tu finca para bodas en Madrid, cuenta con unas impresionantes cocinas propias, un experimentado equipo y todo el material necesario para acoger cualquier tipo de eventos.

Con un experimentado personal al frente de nuestras cocinas con una amplia trayectoria profesional en bodas y una materia prima de primerísima calidad conseguirá el deleite de los paladares más finos.

Nos adaptamos a cualquier petición pudiendo celebrar cualquier evento cerca de Madrid. Para ello ponemos a vuestra disposición menús de diferentes precios para que podais escoger el que más se adapte al presupuesto.

Nuestra cocina completamente adaptable a todo tipo de necesidades para celebrar tu evento cerca de madrid puede preparar y servir: Coffees, brunch, vino español, cóctel, córner (estación de quesos, risotto, mojitos, cortador de jamón, sushi…), menús de empresa, Menus de gala y posibilidad de añadir complementos al banquete o barra libre como tartas, cupcakes, candy bar, fuentes de chocolate…

Ven a Finca Hotel Comendador cerda de Madrid, no te arrepentirás.

Pincha en una foto para ver la galería.

0