WHATSSAP 662 92 59 02 reservas@hotelcomendador.es

La Boda.

La boda.

 

 

 

 

Tu boda en Hotel Comendador

En finca Hotel Comendador vamos diseñar junto a nuestras parejas, cada uno de los momentos esenciales en el día de su boda y muy cerca de Madrid.

Sabemos que sera un día marcado en el calendario para toda la vida, por ello queremos que sea como siempre han deseado y disponemos todo lo necesario para crear una boda única.

Para empezar, nuestra finca para bodas pone a disposición tres diferentes y amplias zonas ajardinadas para la recepción del cóctel de bienvenida, el cual cuenta con una amplia y deliciosa variedad de platos: jardín la cascada, jardín los olivos y jardín la plaza.

Además, disponemos de variados córner para sorprender a los invitados, como córner de quesos, ibéricos, risotto, sushi, cavas o mojitos, entre otros, que harán aún más especial este día.

Los lujosos salones de bodas, perfectamente climatizados, tienen una gran versatilidad puesto que son modulables, ajustándose tanto a una íntima celebración como a una multitudinaria fiesta, pudiendo albergar hasta 600 personas. Contamos dentro de nuestros servicios con la opción de elección de centros de mesa, minutas o personalización del espacio lo que hará tu boda aún más personal.

Prepararemos tu boda en exclusiva en el jardín muy cerca de Madrid.

El baile nupcial será un momento único en vuestra boda, pudiendo elegir realizarlo en exclusividad en el salón o en nuestra discoteca Botticelli, en la que además encontraran zona de sillones.

.

Para que los más pequeños de la casa también tengan su momento, contamos con parque de bolas, parque exterior y castillo hinchable.

Si algún invitado lo necesita, tendrán a su disposición Hotel Comendador de 4* con ofertas especiales.

Vengan a visitarnos sin ningún compromiso y nuestro equipo especializado en bodas cerca de Madrid, con una experiencia de más de 10 años, les informarán y ayudarán en todo lo necesario.

Celebra tu boda al aire libre a solo 40 km de Madrid en Finca Hotel Comendador.