WHATSSAP 662 92 59 02 [email protected]

Banquete nocturno en jardín Cascada

Banquete diurno en jardín Cascada

Barra libre en salónes

Salón Minerva

Ceremonia-civil

FINCA PARA BODAS HOTEL COMENDADOR. LA BODA

FINCA HOTEL COMENDADOR CREARÁ UNA BODA ÚNICA. TU FINCA PARA BODAS CERCA DE MADRID.

Porque sabemos lo importante que es este día para cualquier pareja, el DIA MAS IMPORTANTE DE VUESTRA VIDA y por ello vamos a intentar que sea como siempre has soñado. Para ello contamos con todo lo necesario para crear una boda única.

Para empezar, nuestra finca para bodas pone a vuestra disposición tres diferentes y amplias zonas ajardinadas para la recepción del coctel de bienvenida: jardín la cascada, jardín los olivos y jardín la plaza. Nuestro coctel cuenta con una amplia y deliciosa variedad de platos.

Además, podéis incluir estación de queso, risotto, sushi, ibéricos, córner de cavas, panes, mojitos… que harán aún más especial el día de tu boda

Los lujosos salones de bodas, perfectamente climatizados, tienen una gran versatilidad debido a que son modulables, ajustándose tanto a una íntima celebración como a una multitudinaria fiesta pudiendo albergar hasta 600 personas. Contamos dentro de nuestro servicio con la opción de elección de centros de mesa, minutas o personalización del espacio lo hará tu boda aún más personal.

Finca Hotel Comendador, también puede realizar vuestra boda en el jardín cerca de Madrid.

El baile nupcial será un momento único en vuestra boda, pudiendo elegir realizarlo en exclusividad en el salón o en nuestra discoteca Botticelli, en la que además encontraran zona de sillones.

.

Para que los más pequeños de la casa también tengan su momento, contamos con parque de bolas, parque exterior y castillo hinchable.

Recuerda, que disponemos de hotel, donde podras prepararte para celebrar tu boda cerca de Madrid Sur y que tus invitados tendrán descuentos.

Ven a visitarnos sin ningún compromiso y nuestro equipo especializado en bodas cerca de Madrid, con una experiencia de más de 10 años, les informaran y ayudaran para hacer del día de vuestra boda un sueño.

FINCA HOTEL COMENDADOR POSIBLEMENTE LA MEJOR Y MÁS COMPLETA FINCA PARA BODAS CERCA DE MADRID Y DE TOLEDO.

Serranillos, 32 , 45216
Carranque (España)
SPA DOMUS AUREA
RESTAURANTE EL ZAGUÁN
INFORMACIÓN DE BODAS