La Finca

La Finca

 

 

 

 

Finca para Bodas Hotel Comendador.

EXTERIORES

Esta finca para bodas cerca de Illescas, cuenta con impresionantes zonas ajardinadas, diferentes espacios con personalidad propia que podrán albergar toda la boda, ya sea la ceremonia civil, el coctel de bienvenida, el banquete e incluso una estupenda sesión de fotos en las preciosas fuentes donde el rumor del agua se oye a cada instante.

SALONES

Nuestros lujosos salones de bodas cerca de Madrid, están totalmente equipados y climatizados para acoger todo tipo de eventos con una capacidad de hasta 600 comensales. Por eso podemos celebrar desde una íntima y acogedora celebración a una multitudinaria fiesta.

MÁS SERVICIOS

Además, nuestra finca para bodas cuenta con los mejores servicios para que tu boda sea aún más completa. Para ello ponemos a vuestra disposición la discoteca Botticelli, parque infantil con piscina de bolas, mini campo de fútbol y monitora para niños a partir de 3 años, decoración floral en mesas, menú degustación y aparcamiento gratuito (no vigilado).

Especialmente relevantes son el Hotel Comendador de 4* y el restaurante Zaguán. El Hotel cuenta con 4 suite nupciales, especialmente diseñadas para noches de bodas, con cama de matrimonio de 2X2, baño con jacuzzi y jabones de Tous y un vestidor, además podemos preparar la habitación con decoración especial para que esa noche sea aún más especial. También dispone de 40 habitaciones estándar que darán alojamiento a los invitados con descuentos especiales.

Por último, nuestro spa Domus aurea, un oasis de tranquilidad para relajar los nervios previos a la boda. Sin olvidar que contamos con un equipo experimentado en los cuidados especiales de novios, poniendo a disposición un amplio abanico de tratamientos como depilación, manicura, pedicura, masajes, maquillaje…Por todo ello, si celebras tu boda con nosotros podrás beneficiarte de un sinfín de promociones que harán aún más atractivas nuestras instalaciones.

Finca Hotel Comendador, un lujo para todos los sentidos.

Pincha en una foto para ver la galería: