WHATSSAP 662 92 59 02 [email protected]

 NAVIDAD MÁGICA EN HOTEL COMENDADOR

Llega la navidad, época de reencuentros y despedidas, de celebraciones familiares, de amigos o de empresa, y de encontrar un sitio donde todo sea tan maravilloso que se guarde en nuestra memoria como algo único.

Por ello, si buscas un sitio donde poder celebrar una agradable reunión con una buena gastronomía, has encontrado el sitio perfecto.

En primer lugar disfruta del increíble Spa Balneario Domus Aurea, donde podrás realizar nuestro relajante circuito Hidrotermal de dos horas o deleitarte con uno de nuestros masajes que te dejara preparado para iniciar la velada nocturna.

El restaurante el Zaguán dispone de unos amplios y confortables espacios con distintas capacidades que seguro que se adaptaran a tus necesidades. Además, disfrutaras de un amplio abanico de productos frescos y de calidad, preparados al momento en nuestra propia y moderna cocina.

Para finalizar la noche te invitamos a descubrir Disco Botticelli un sitio ideal para todas las edades donde podrás bailar o tomar una copa en buena compañía.

Tu fiesta será todo un éxito.

Serranillos, 32 , 45216
Carranque (España)
SPA DOMUS AUREA
RESTAURANTE EL ZAGUÁN
INFORMACIÓN DE BODAS