Regala Experiencias Únicas

Hotel Comendador pone a su disposición nuestros bonos regalos. Una opción perfecta si está buscando un regalo de cumpleaños, de aniversario, reyes o incluso un regalo de bodas. Es muy fácil, selecciona una oferta o experiencia de nuestro hotel, puede ser desde un circuito hidrotermal del Spa Domus Aurea, una noche de alojamiento en el hotel Comendador, una comida o cena en restaurante El Zaguán, o un bono especial noche de bodas con Junior suite Nupcial y decoración romántica. Además son paquetes dinámicos, por lo que podrá hacer combinaciones de paquetes o añadirle servicios extras para que sea exactamente lo que buscan.

Para ello:
  1. Póngase en contacto con el departamento de recepción en el teléfono 925529566 o en el email [email protected] y solicite su asistencia, nuestro equipo especializado le informara y ayudara a encontrar la mejor opción.
  2. Una vez seleccionada la oferta podrá optar por 2 modalidades de pago:
    • Con tarjeta de crédito, mediante enlace que le enviaremos a la pasarela de pagos de La Caixa, con pago seguro on line.
    • Directamente en nuestras instalaciones.
  3. Una vez realizado el pago se le entregara un bono regalo para entregar a la persona que reciba el regalo. Para ello también tiene 3 opciones:
    • Puede recoger su paquete en nuestra recepción, le entregaremos su bono en caja regalo.
    • Podemos enviarle un cheque por correo electrónico para imprimir.
    • Enviarle su cheque regalo por mensajería (portes debidos).

Tendrán 12 meses desde la fecha de compra para realizar su reserva (fecha abierta a determinar por la persona que recibe el regalo. Sujeto a disponibilidad). No serán validos, en semana santa, festivos y vísperas, y galas especiales de San Valentín, Nochebuena y Nochevieja.

Es muy fácil, ante cualquier duda nuestro departamento de reservas estará encantado de ayudarles.

Los bonos no serán válidos en semana santa, festivos de Castilla La Mancha, Madrid, Toledo y local, así como galas de San Valentín, Nochebuena y Nochevieja.

Una vez emitidos, los bonos no son reembolsables puesto que no son nominativos.

Serranillos, 32 , 45216
Carranque (España)
SPA DOMUS AUREA
RESTAURANTE EL ZAGUÁN
INFORMACIÓN DE BODAS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?