WHATSSAP 662 92 59 02 reservas@hotelcomendador.es

Tratamientos y masajes Spa Domus Aurea.

En nuestro centro ofrecemos un mundo de experiencias con los más exclusivos y revitalizantes tratamientos de belleza que les transportarán a un profundo estado de relajación y bienestar, además de estimular sus sentidos y brindarles la perfecta armonía entre el cuerpo y mente.

Nuestro objetivo principal es que desconecten por unos momentos del estrés del día a día para adentrarse en un mundo de sensaciones donde ustedes serán los protagonistas. Por eso, les ofrecemos distintos tratamientos que les ayudarán a conseguir un estado de bienestar y equilibrio consigo mismos y con su entorno.

MASAJES RELAJENTES

Entre los múltiples beneficios de los masajes relajantes, el más importante es la relajación, claro está. Someterse a estos tratamientos les ayudarán a deshacerse de la tensión de los músculos y a alcanzar una sensación de paz y de bienestar que alejara el estrés y la ansiedad de su mente. ¿Por qué? Pues porque, según afirman diferentes estudios, «cuando te haces un masaje tu cerebro libera cortisol, una hormona que ayuda a combatir el estrés».

Los masajes relajantes son una manera excelente para poder dejar a un lado las preocupaciones y el estrés de la vida diaria ademas de combinarlos con aromaterapia y musicoterapia, cuya finalidad es evadir cualquier pensamiento relajando totalmente.

TRATAMIENTOS EN PAREJA.

Aparte de los beneficios que producen los masajes relajantes, al realizarlos en pareja se logra disipar tensiones y preocupaciones reduciendo las discusiones y mal estar provocados por el estrés. Además, mejora y promueve la comunicación no verbal en la pareja, y aumenta la conexión emocional y corporal.

Reserva ahora