WHATSSAP 662 92 59 02 reservas@hotelcomendador.es

Comunión

Comunión en Finca Comendador.

Finca Hotel Comendador, es una finca a tan solo 15 minutos de la zona sur de Madrid, que dispone de todo lo necesario para que la comunión cerca de Madrid de tu hijo sea un día ÚNICO.

Para ello ponemos toda nuestra finca para comuniones cerca de Madrid a vuestra disposición, tanto nuestros espacios interiores como hall de salones con barra, cafetería, discoteca o parque infantil, así como los espacios exteriores para recibir a los invitados o crear un entrañable reportaje familiar.

Por si esto fuera poco, para hacer aún más especial el día de su comunión cerca de Illescas, contamos con parque infantil, castillo hinchable y actuación de magia totalmente gratuito (consultar fechas).

 Sin olvidarnos de discoteca Botticeli, un espacio familiar  donde habrá una gran fiesta tanto para mayores como para los más peques, que será el broche de oro para que la comunión de su hijo sea un gran día.

Por último, nos gustaría indicar que disponemos de cocina propia para elaborar suculentos platos que harán disfrutar a toda la familia.

Nuestro experimentado equipo comercial estará a vuestra entera disposición para solventar cualquier duda que os pueda surgir y os ayudara y guiara en todo momento para que ese día solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Finca Hotel Comendador, el mejor lugar para bodas, bautizos y comuniones cerca de Madrid y de Toledo.