WHATSSAP 662 92 59 02 [email protected]

NUESTRO RESTAURANTE EN CARRANQUE

RESERVA ON LINE.

 

RESERVA ONLINE

RESTAURANTE EL ZAGÚAN

La mejor oferta gastronómica en nuestro restaurante para bodas y eventos cerca de Madrid

RESTAURANTE EL ZAGUÁN

En nuestro Restaurante El Zaguán, con cuatro tenedores, podrá degustar las deliciosas propuestas de nuestra carta, basada tanto en platos regionales como internacionales. Nuestros asados en horno de leña, las carnes rojas y los arroces son todo un referente de la cocina de la zona. Y todo ello acompañado de una completa carta de vinos con más de 70 referencias.

Nuestro restaurante El Zaguán es sin duda un lugar perfecto para celebrar su evento o boda , ya que contamos con la más alta gastronomía para banquetes de boda y eventos de empresas. Cada ocasión es única para nosotros, por ello, hacemos todo lo posible para que nuestro restaurante para bodas sea el mejor lugar donde celebrar un enlace único

En la Finca Hotel Comendador ponemos a su disposición tres lujosos comedores privados donde celebrar su banquete o evento, que cuentan con capacidad para entre 10 y 40 comensales decorados con motivos históricos inspirados en los yacimientos arqueológicos de la zona, perfectos tanto para reuniones de trabajo como para celebraciones.

Como complemento a las instalaciones de nuestro Restaurante El Zaguán situado cerca de Madrid, le ofrecemos los servicios de la Discoteca Botticelli y de un magnifico club infantil.

Durante los periodos de verano, de mayo a septiembre, podrá disfrutar de agradables y relajantes momentos chill-out en la terraza Comendador.

Para pasar un rato agradable saboreando un delicioso café o compartiendo un rato agradable con la familia o amigos, la Cafetería Comendador, situada en el lobby-bar del hotel, es el lugar perfecto.

Tanto en el restaurante, la cafetería y en el hall, así como en las habitaciones, podrá disfrutar de Wifi gratuito.

Restaurante para bodas cerca de Madrid sur

Desde nuestro restaurante para bodas cerca de Madrid sur, tenemos el objetivo de convertir el día de su boda en un momento único e inolvidable, para conseguir un resultado espectacular. Nuestro elegante restaurante se encuentra en Carranque, en un espacio cercano a Madrid y Toledo, lo que le convierte en el perfecto restaurante para bodas en Madrid sur.

Contamos con un amplio abanico de servicios que destacan por su calidad. Nuestros jardines son sin duda un espacio único para celebraciones de bodas al aire libre, donde se pueden realizar estupendas fotografías primaverales. Nuestro restaurante para bodas en Madrid sur, cuenta además con una amplia variedad de detalles cuidados, para conseguir enamorar a cada uno de los invitados.

Además la Finca Hotel Comendador pone a su disposición el alojamiento en nuestro Hotel para bodas cerca de Madrid, donde encontrará los mejores espacios para triunfar el día de su boda. Contamos con un espacios y habitaciones acogedoras y modernas en un entorno incomparable que conseguirán hacer sentir únicos a cada uno de los invitados. Contacte con nosotros si está interesado en celebrar su boda cerca de Madrid.

LA TERRAZA

LA TERRAZA

En verano todo aquel que se acerque hasta el restaurante El Zaguán podrá disfrutar de las bellas vistas de nuestra magnifica terraza mientras saborea carnes y pescados de primera calidad cocinadas en nuestra parrilla al carbón de encina.
Saborea nuestra sensacional gastronomía mientras disfrutas de una agradable velada al aire libre en nuestros fabulosos jardines.

Serranillos, 32 , 45216
Carranque (España)
SPA DOMUS AUREA
RESTAURANTE EL ZAGUÁN
INFORMACIÓN DE BODAS